Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Grettell Valdez se enfermó por tomar suplementos alimenticios

June 24 2020
Grettell Valdez se enfermó por tomar suplementos alimenticios
24 JUN (MEX) .- Aunque en la mayoría de sus publicaciones en redes sociales muestra que intenta llevar una vida muy sana, Grettell Valdez confiesa que veía a mujeres con el cuerpo muy torneado y comenzó a imitar sus rutinas para intentar quedar igual; sin embargo, las consecuencias de sus acciones fueron casi fatales.

La actriz subió a su canal de Youtube un video en el que reveló que en su afán por ser una persona con medidas corporales perfectas empezó a ingerir suplementos sin que un especialista la supervisara y reveló que duró casi un año sintiéndose mal sin saber que lo que causaba sus molestias eran los remedios que ingería.

"Empecé con unos dolores de cabeza muy fuertes, después colitis, después no podía dormir. En ese momento, yo no me di cuenta que algo estaba sucediendo en mi cuerpo, la regué y la regué muchísimo porque me la vivía copiando, que si el té de palo azul, el aceite de piña, empecé a tomarme todos esos complementos y lejos de ayudarme me hicieron un daño espantoso. Los síntomas empeoraron mucho", confesó Grettell.

Afortunadamente, la antagonista de la telenovela "Médicos: Línea de Vida" ya no tiene nada de qué preocuparse, pues además de acudir con médicos para curar sus dolores, se encontró a una especialista en química orgánica que le ayudó a que sus síntomas ya no existieran dándole un régimen de alimentación completamente orgánico.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Grettell Valdez,