Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Cynthia Klitbo quiso suicidarse por culpa de un ex

June 25 2020
Cynthia Klitbo quiso suicidarse por culpa de un ex
25 JUN (MEX) .- Cynthia Klitbo vuelve a dar de qué hablar, pero ahora no fue por decir cosas de sus compañeros de trabajo como sucedió con Vanessa Guzmán, sino por dar a conocer una oscura parte de su pasado en el que se sentía tan desesperada que incluso pensó en quitarse la vida para ya no seguir sufriendo.

En entrevista para "Ventaneando", la actriz reveló que cuando se casó por primera vez, la relación estaba llena de celos excesivos y posesión por parte de su ex marido, tanto que la mantenía encerrada en su propia casa y con visitas restringidas, lo cual la hizo caer en una profunda depresión y tener deseos de ya no vivir más.

"Yo vivía encerrada, las únicas que entraban era mi mamá y una amiga que le caía bien a mi ex esposo, de ahí en fuera yo no podía tener contacto con el mundo exterior y me desesperé. Terminé con un frasco de 100 pastillas y desperté dos días después en un hospital y, lejos de estar agradecida, me puse a llorar como loca porque estaba viva, yo ya no quería vivir con este hombre", señaló Cynthia.

Por otro lado, la antagonista de la telenovela "Hijas De La Luna" reveló que cuando era chica sufrió abuso sexual por parte de un maestro, pero al principio no lo sentía así, ya que estaba enamorada de él y el docente aprovechó la situación para tener relaciones sexuales en más de una ocasión.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Cynthia Klitbo,