Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

VIDEO: Alejandra Ávalos no perdona a Erika Buenfil y Laura Flores por atacarla

June 25 2020
VIDEO: Alejandra Ávalos no perdona a Erika Buenfil y Laura Flores por atacarla
25 JUN (MEX) .- Alejandra Ávalos no lamenta haber revelado la mala experiencia que le hicieron pasar Erika Buenfil y Laura Flores en uno de sus conciertos, al insultarla para tratar de distraerla, según declaró en una entrevista.

Sin embargo, se sorprende de que ambas actrices hayan negado lo ocurrido.

"No me arrepiento de haberlo contado. Desafortunadamente, la respuesta por parte de las compañeras fue "no me acuerdo", y otra dijo "pues creo que sí, pero no me acuerdo, a lo mejor no fui".

"Ya no entendí por qué no aceptaron en su momento "¡sí, sí fuimos a joderte, pero la verdad perdón!" o "¡sí, lo aceptamos!". No hubo eso, porque obviamente saben que de alguna manera es un tache en su reputación".

La cantante compartió ese momento a manera de anécdota, no para propiciar un escándalo.

"No lo cuento con un afán de buscar justicia, de buscar un castigo".

"A mucha gente no le gustó que yo lo dijera ahora, pero bueno, se supone que era una anécdota del pasado que me pidieron compartir, definitivamente, no fue una anécdota linda, pero sí sucedió".

"Hay gente que dice que me cuelgo de la historia de otras personas, de la vida de otras personas o de la profesión y la fama de otras personas; yo no la necesito".

Alejandra comenta que quienes pueden confirmar lo sucedido son los acompañantes de las actrices en dicho evento.

"Ojalá que alguno de ellos hablara porque fueron los testigos directos de todo lo que pasó, y aunque ellos no se dedicaran a esto, que dijeran "sí, estuvimos ahí y sí, te gritaron esto".

Alejandra próximamente estrenará el programa de radio "La Verdad No Peca", a través de Promo Estéreo, y sumará un cuarto concierto virtual al formar parte de la marcha del orgullo LGBT, el próximo 27 de junio.

Saludos,

MezcalTV
,Famosos,Televisión,Música,Alejandra Ávalos,Laura Flores,Erika Buenfil,