Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

VIDEO: Así es el novio de Clarissa Molina

June 26 2020
VIDEO: Así es el novio de Clarissa Molina
26 JUN (MEX) .- Durante una charla para promover el estreno de este viernes de "¡Qué Leones!" (Pantaya), Clarissa Molina confesó que su novio es como ella siempre lo había pedido, "¿viste que la palabra tiene poder?".

- ¿Qué cualidades tiene tu novio que son las que te tú querías en una pareja?
Es de buen corazón, humilde, es trabajador, tiene visión, tiene mucha visión y muy trabajador y le gusta estar con su familia; o sea, es muy familiar y es algo que a mí también me gusta estar, así que ya por ahí ya uno va mirando "¡ah, él es muy parecido a mí!", "él es así y así".

"Pero sí, esas tres cualidades que yo quería: trabajador, humilde y familiar".

- ¿Y cuándo lo vas a presentar en redes?
Tiempo al tiempo, primero veo como van las cosas. A veces uno dice todo y pone todo y no sé, las energías van cayendo, no sé, eso es algo mío. Pero él no quiere tomar esa posición de ser famoso, estar en el medio siempre, él es muy "guardadito".

La actriz y conductora de "El Gordo y la Flaca", está feliz porque por fin sus fans podrán ver "¡Qué Leones!" desde casa y ponerse al día antes de que regresen con la ¿tercera parte?

"Ojalá, todavía no me han dicho si hay una tercera parte, pero el público manda, si el público lo pide, quién sabe".

Además del éxito de la película, Clarissa se ha quedado con buenos amigos.

"Todo el elenco de la película o casi todo, estamos en un mismo chat y ahí hablamos casi todos los días, pero Celinés Toribio definitivamente la veo más que a todos porque ella está aquí en Miami, entonces sí la veo casi siempre".

Saludos,

MezcalTV
,Famosos,Televisión,Clarissa Molina,