Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Muere el padre de Ana Patricia Gámez

June 28 2020
Muere el padre de Ana Patricia Gámez
28 JUN (MEX) .- Aunque en los últimos días se había mostrado sonriente en sus publicaciones de redes sociales, hoy las cosas dan un giro inesperado para Ana Patricia Gámez, pues hace unos minutos dio a conocer que lamentablemente su padre perdió la vida tras una dura lucha contra el cáncer.

La conductora de "Despierta América", quien tuvo la oportunidad de viajar a su natal Sonora para visitar por última vez a don Juan, compartió en su cuenta de Instagram un video de algunos de los momentos que tanto ella como sus pequeños hijos compartieron a su lado y lo acompañó con un largo texto en el que le dice lo oergullosa que está de haber sido su hija.

"Eres mi gran guerrero que por 5 años luchó contra el cancér y como un fuerte roble no te querías dejar vencer, pero Dios así lo decidió y sé que hoy estás a su lado, moriste en paz y ya no sufres más. Desde el cielo cuídanos siempre papá. te amo", es parte de lo que escribió Ana Patricia.

Por último, la mexicana aseguró que así como su padre le enseñó a luchar por sus sueños, ella se encargará de hacer lo mismo con Giulietta y Gael y hará todo lo necesario para que lo tengan siempre presente como un abuelo sumamente cariñoso que, a pesar de su enfermedad, siempre se dio tiempo para convivir con ellos cuando viajaba ocasionalmente a Miami.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Ana Patricia Gámez,