Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

VIDEO: Christian Bach, antes de morir, aprobó proyecto de Sebastián Zurita

June 29 2020
VIDEO: Christian Bach, antes de morir, aprobó proyecto de Sebastián Zurita
29 JUN (MEX) .- Sebastián Zurita estrena la primera serie "Cómo Sobrevivir Soltero" (Amazon) basada en su vida real, pues antes de morir su mamá Christian Bach, le dio su aprobación al proyecto.

- En el primer capítulo de la serie, se ve como cuando le propones matrimonio a tu novia delante de la prensa, un reportero le pregunta por unas imágenes donde se la ve a ella besándose con otro hombre. En la vida real tú, ¿le has propuesto matrimonio a alguien?
En algún momento lo pensé con alguien con quien estuve saliendo y me di cuenta que hubiera sido un grave error, por lo visto; entonces, creo que ahí es donde la ficción se altera para poder crear un show todavía más divertido.

- ¿Por qué crees que no has encontrado a tu media naranja? ¿Será que eres muy exigente?
Sí, es que la barra está muy alta en nuestra casa, personalmente ,pero yo sí creo en el amor, sí creo que hay una pareja para ti en el mundo, el problema es que no sé si la encuentres.

- Comparte un tip para sobrevivir soltero…
Un buen tip tiene que ser: si vas a un "date" siempre tienes que tener un plan alterno por si tienes que huir, eso siempre es necesario. Yo siempre digo que tienes que ir por un "drink" y que tienes que decir que tienes una cena después, pase lo que pase, y así si el "drink" va bien, cancelas tu cena supuestamente y si el "drink" va mal, te tienes que ir a tu cena.

"Eso es una manera de escaparte fácil y sin herir sentimientos".

- ¡Oops! Creo que te has delatado, ¿no?
¡Jajaja!, sí, voy a recibir unos cuantos mensajes diciendo "¡oye mi hijo, tú me dijiste que no, no fue verdad, fue verdad contigo, fue diferente".

- ¿Tu mamá llegó a saber del proyecto? ¿Qué te dijo?
Mi madre fue la primera persona en leer el primer tratamiento. Yo estaba en una noche de insomnio escribiendo como siete, ocho páginas, y bajé y mis papás estaban desayunando en la cocina en México y le dije: "mira".

"Y lo leyó, se murió de risa, y me dijo: "Si yo fuera productora todavía, lo haría mañana"; entonces, fue la primer persona que leyó y que le dio la aprobación y que hizo que mi hermano (Emiliano) y yo empezáramos a trabajar juntos".

MezcalTV
,Famosos,Televisión,Christian Bach,Sebastián Zurita,