Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Erika Zaba perdió gemelos antes de tener a su bebé

June 29 2020
Erika Zaba perdió gemelos antes de tener a su bebé
29 JUN (MEX) .- Cada vez que publica una fotografía o video de su hijo, Erika Zaba se muestra totalmente feliz de su etapa como mamá; sin embargo, confesó que tenerlo no fue nada sencillo, pues el proceso de quedar embarazada fue muy tardado y en el inter tuvo un aborto que la dejó sumamente destrozada a nivel emocional.

La integrante de OV7 se atrevió a hablar del tema en su canal de Youtube debido a que sabe que no es la única mujer que ha pasado por una fertilización in vitro y quiere ser un vehículo de ayuda para aquellas que tienen factores en contra, como la edad, para poder cumplir un sueño de convertirse en madres en un momento dado.

"No había querido contarlo porque es algo que se quedó en mi casa, con mi pareja, fue un procedimiento doloroso y de mucha incertidumbre. Lo más difícil que vivimos fue el primer intento, cuando me pusieron dos embriones en el in vitro y al principio todo se veía bien y al mes, cuando nos tocaba el ultrasonido para escuchar el corazón de los bebés, pues ya no se escuchaba ninguno", contó Érika con lágrimas en los ojos.

Para finalizar, la cantante señaló que le hubiera gustado tener toda la información que le dieron antes de su procedimiento en un momento adecuado para asegurarse de que todo saliera bien en el primer intento, aunque aseguró que a pesar de las dificultades no se arrepiente de nada, pues hoy goza al máximo a su pequeño Emiliano de 8 meses.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Música,OV7,Erika Zaba,