Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Los hijos de Thalía no quieren ser artistas

June 29 2020
Los hijos de Thalía no quieren ser artistas
29 JUN (MEX) .- Ser hijo o hija de padres famosos por lo general abre más fácilmente las posibilidades de entrar al mundo del espectáculo; sin embargo, Thalía revela que en su casa sucede todo lo contrario, pues ninguno de sus hijos tiene intenciones de ser una persona reconocida y mucho menos de estar frente al público en un escenario.

En su participación en el programa "El Break De Las 7", la cantante señaló que aunque su hija mayor, Sabrina Sakae, le ayudó a componer dos de los temas de su nuevo disco, su verdadera pasión está en otro tipo de arte, mientras que a Matthew Alejandro sólo le interesa estar todo el tiempo en sus consolas y piensa aprovecharlo cuando crezca.

"Mi hija ama todo lo que es de animación. Ella adora hacer animaciones y le encanta dibujar, pintar, crear, hacer cómics, etcétera. Mi hijo dice ahora que lo que quiere ser es un gamer, está en esa edad en donde ama los videojuegos. Están en el lado opuesto a lo que hacen papá y mamá, no les interesa en lo más mínimo", dijo Thalía.

Por otro lado, la cantante señaló que aunque no quieran pertenecer al medio, los dos chicos son parte fundamental de "Viva Kids 2", pues fueron ellos quienes la ayudaron a terminarlo y lanzarlo en medio del confinamiento por la pandemia de coronavirus y expresó su orgullo por lo mucho que han crecido física y psicológicamente.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Música,Thalía,Sabrina Sakae,Matthew Alejandro,