Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Julián Gil explota contra Marjorie de Sousa

June 29 2020
Julián Gil explota contra Marjorie de Sousa
29 JUN (MEX) .- Desde hace casi un año Julián Gil decidió darle carpetazo final a todo lo relacionado con la batalla legal en contra de Marjorie de Sousa por la custodia de su hijo Matías, pero luego de que la actriz emitiera ayer en la noche un comunicado en el que señala que piensa quitarle la patria protestad del niño, el actor reacciona.

El villano de la telenovela "Por Amar Sin Ley" señaló a través de Instagram que se le hizo absurda la forma en la que la venezolana empezó el escrito, diciendo que era una de las decisiones más difíciles que se había tenido que tomar, y le reclamó porque en ningún momento se dice el apellido paterno como si éste ya se le hubiera quitado.

"No puedo entender la desfachatez, el descaro, la falta de moral y la falta de amor para Matías. Quiero que me diga cuáles son las razones por las que no puedo compartir o tener una vida saludable con mi hijo. Yo estoy casi seguro de que la señora va a lograr su objetivo de quitarme la patria protestad del niño por manejo de influencias, poder, corrupción en el sistema judicial de México y todas las demás artimañas que están dispuestos a hacer pero, ¿para qué la quiero si hoy que la tengo no puedo hacer nada para poder estar al lado de Matías?", dijo Julián muy molesto.

Por último, el actor señaló que tanto él como su hermana Patricia Ramosco y sus hijos Julián y Nicolle están armando una bitácora con evidencias para que, si en un futuro el niño quiere saber la otra parte de su historia, tenga pruebas contundentes y sepa que en todo momento se luchó por él aunque no se dieran los resultados deseados.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Julián Gil,Marjorie de Sousa,