Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Juan Diego Covarrubias será papá

June 30 2020
Juan Diego Covarrubias será papá
30 JUN (MEX) .- La semana pasada, Juan Diego Covarrubias pidió a través de sus redes sociales que lo dejaran de atacar por haberse divorciado supuestamente porque su ex no le podía dar hijos y aunque él negó que esta fuera la razón de su separación, hoy se ha anunciado que este sueño finalmente se cumplirá con su actual pareja.

Fue la propia Renata Haro quien, a través de su cuenta de Instagram, informó que está embarazada de una niña y escribió un mensaje tanto para el actor como para su futura hija en el que asegura que se encuentra sumamente emocionada por poder recibir a la nena en unos cuantos meses y empezar formalmente una nueva familia.

"No existen dos personas más felices por esta increíble noticia que nosotros. Gordo, con cada día que te conozco me queda más que claro que vas a ser el mejor papá. Espero con ansías que nazca nuestra hija para que te admire como yo lo hago. Te amo", es parte del escrito que compartió la novia de Juan Diego, quien es diez años menor.

Hasta ahora el actor no ha emitido declaraciones sobre el embarazo de su pareja, pero en las imágenes del baby shower se puede ver que está sumamente feliz de saber que una nena llegará a su vida y mientras tanto, amigos y familiares de la joven no dejaron pasar la oportunidad de felicitarla por el próximo nacimiento de su bebé.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosso,Televisión,Juan Diego Covarrubias,