Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Héctor Suárez Gomis escribirá libro de su papá

August 03 2020
Héctor Suárez Gomis escribirá libro de su papá
03 AGO (MEX) .- Han pasado dos meses desde el fallecimiento de don Héctor Suarez y a su hijo, Héctor Suárez Gomis, ya se le hizo costumbre escribirle emotivos mensajes a través de sus redes sociales en los que le dice cuánto lo extraña; sin embargo, sabe que el público también lo hace y aunque mucha gente conoce su legado artístico, la parte de su vida personal es todo un enigma y para eso él tiene la solución perfecta.

Mediante su cuenta de Instagram, el actor reveló que está recopilando las anécdotas y vivencias que pasó con el comediante y muy pronto comenzará a plasmarlas dentro de un escrito, pues quiere que las personas que se divirtieron con sus personajes también puedan saber cómo era de hijo, hermano, esposo, padre y abuelo.

"¿Qué sigue? Escribir el libro de mi papá, su vida tal y como él me la platicó. Desde su infancia en la colonia Obrera hasta sus últimos días", escribió Héctor junto a una foto en la que se puede apreciar el borrador de la primera página de la biografía de su papá, la cual se espera llegue a manos del público dentro de algunos meses.

En otros temas, el histrión reveló que tiene dos proyectos en puerta: el primero es una reedición de sus dos libros "El Pelón De Los Anillos" y "El Pelón En Sus Tiempos De Cólera" y en el segundo, que anunciará próximamente, estará acompañado de Chantal Andere, César Bono, Luz María Zetina y Julio Bracho.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Héctor Suárez Gomis,Héctor Suárez,