Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Aylín Mujica sería demandada por Vicente Fernández Jr

August 06 2020
Aylín Mujica sería demandada por Vicente Fernández Jr
06 AGO (MEX) .- En días pasados, Aylín Mujica fue invitada como conductora a "Suelta La Sopa" y entre la información que proporcionó aseguraba que Camila Fernández se había casado de manera apresurada y sorpresiva porque está esperando un bebé; sin embargo, Vicente Fernández Jr. explota ante las declaraciones y afirma que no piensa permitir que se difame de esa manera la imagen de su sobrina.

En entrevista para "Ventaneando", el cantante no sólo desmintió lo dicho por la actriz, sino que además dijo estar dispuesto a entablar una demanda en su contra por señalar que la noticia del supuesto embarazo de la joven se la había dado una fuente bastante confiable que, presuntamente, provenía de alguien de la familia.

Asimismo, negó que le esté pidiendo una pensión a su ex esposa como Aylín también lo aseguró, y señaló que en el pasado la cubana se había burlado de él por perder dos dedos de una mano tras haber sido secuestrado. Además, dijo que aunque habló con ella y le ofreció disculpas, esto no cambiará su decisión de emprender la acción legal.

"Si no pueden probar lo que dicen, que acepten los errores que cometieron, pues es una difamación, además ella hizo acto de burla a mi persona y no se vale. Vamos a ver cómo aplican las leyes, pedí mi derecho de réplica y quise hablar con los conductores del programa, pero están en su papel de que a la señora la obligaron a decir todo eso, entonces pues mejor a tratarlo con los abogados", dijo Vicente Fernández Jr.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Música,Aylín Mujica,Vicente Fernández Jr,