Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Maria Celeste: Hay que ver el vaso medio lleno

August 07 2020
Maria Celeste: Hay que ver el vaso medio lleno
07 AGO (MEX) .- Los despidos en Telemundo siguen su curso, primero fue Carolina "La Venenosa" Sandoval, después Rashel Díaz y finalmente María Celeste Arrarás y es esta última quien ha decidido pronunciarse públicamente sobre cómo ha tomado la noticia de su finalización y asegura que, aunque sí fue una sorpresa, sabe que vienen cosas de mejor calidad en un futuro y está ansiosa por ver qué hará de ahora en adelante.

Mediante su cuenta de Facebook, la periodista señaló que sus hijos se han portado de lo mejor con ella y le han mostrado su apoyo incondicional desde que se supo que fue despedida y que ha canalizado sus emociones haciendo actividades cotidianas como lavar los trastes o pasear a su perro varias veces al día.

"Dentro de lo cabe estoy bien y digo dentro de lo que cabe porque obviamente a nadie le gusta quedarse sin empleo y ya no poder hacer eso que tanto le apasiona. Pero creo que la vida hay que mirarla siempre como un vaso medio lleno y buscar lo positivo de las situaciones que se presentan en la vida", dijo la ex conductora de "Al Rojo Vivo".

Por último, la comunicadora reveló que esta es la segunda vez que pierde un trabajo, pero a diferencia de la primera, ahora tiene muchas más herramientas mentales para sobrellevarlo. Asimismo, agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido tanto de su público como de las personalidades que han compartido el set de televisión con ella.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Al Rojo Vivo,Maria Celeste Arrarás,