Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Hija de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo se enojó por sus hermanos gemelos

September 03 2020
Hija de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo se enojó por sus hermanos gemelos
03 SEP (MEX) .- Aunque hoy en día son sus personas favoritas, Alejandra, hija de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, reconoce que cuando sus papás le informaron a ella y a su hermana Ana Paula que venían dos bebés en camino, no lo tomó con la mejor actitud, pues asegura que estaba en un momento de su vida que no se soportaba ni ella misma.

A través de su canal de Youtube, la joven aseguró que la adolescencia le provocaba un sinfín de cambios de humor y aunque durante todo el embarazo de su famosa madre estuvo de malas, las cosas cambiaron de manera drástica una vez que Manuel y Daniel llegaron al mundo y pudo sostenerlos en sus brazos.

"Yo, la verdad, me enojé, es que yo era la bebé y, aparte, cuando me enteré de eso tenía 14 años, entonces seguía siendo como puberta, tenía esos humores como de decir "yo necesito la atención, soy la bebé". Obviamente cuando nacieron me enamoré de ellos, entonces pues ya dejé ir el enojo y todas esas cosas feas", dijo Alejandra.

Para finalizar, la chica reconoció que es muy sobreprotectora, incluso con su hermana mayor, y recordó una ocasión en la que, durante una fiesta familiar, se encargó de que un muchacho que la estaba persiguiendo en estado de ebriedad se alejara de ella, cosa que Ana Paula también rememoró y le agradeció por cuidarla siempre.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Bibi Gaytán,Eduardo Capetillo,