Mezcalent

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Omar Chaparro manda un mensaje de esperanza

September 03
Omar Chaparro manda un mensaje de esperanza
03 SEP (MEX) .- Omar Chaparro sabe que la pandemia por coronavirus ha provocado crisis económicas, físicas y emocionales en muchas personas y confiesa que también él ha sido víctima de estas situaciones y decidió aprovechar que una de sus fans le pidió una felicitación por su cumpleaños para ir más allá y expresar sus sentimientos.

A través de su cuenta de Instagram, el actor colocó un video en el que asegura que hay que comenzar a cambiar el chip y tratar de sobrellevar la situación de la mejor manera posible para no caer en desesperación y dice estar seguro de que muy pronto todo se va a acabar y se podrá retomar la vida que había antes de la crisis sanitaria.

"Así como a ti mi querida Mar Moreno, a muchos de nosotros la pandemia nos tomó por sorpresa, nos ha lastimado, nos ha desafiado. Si estamos viviendo esto no es una coincidencia, tal vez el mundo necesitaba purificarse y lo que les puedo decir es que aprendamos y tomemos lo mejor de todo esto. Que tomemos el dolor a nuestro favor, lo bueno pasa, pero lo malo también. Saldremos adelante", dijo Omar.

En otros temas, hace unos días el protagonista de la película "Como Caído Del Cielo" le escribió un emotivo mensaje a su esposa con motivo de su aniversario 19 de bodas, en el cual le aseguraba que a pesar de las dificultades a las que se han enfrentado, sobre todo en estos últimos meses, siempre han permanecido juntos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Omar Chaparro,