Mezcalent

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

África Zavala se echa un baile antes de dar a luz

September 04
África Zavala se echa un baile antes de dar a luz
04 SEP (MEX) .- Hace unos días África Zavala anunció a través de sus redes sociales el nacimiento de su hijo y tras asegurar que ambos se encuentran perfectamente bien y mostrar la primera imagen del bebé en los brazos de su padre, ahora comparte que un par de horas previas a su parto decidió hacer algo bastante inusual junto a su esposo.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz compartió un video en el que se le puede ver moviendo su cuerpo al ritmo de una especie de rap y confesó que aunque el miedo estaba presente en ella por convertirse en madre en medio de la pandemia por coronavirus, tanto ella como su marido siempre intentaron mantenerse positivos.

"Ahí tenía seis centímetros de dilatación y así estaba, mantuvimos la actitud positiva, nuestra energía vital siempre arriba, unidos en el amor y armonía, serenos, esperando a que llegara el momento y cuando llegó, así fue nuestro estado de ánimo: positivos, alegres, felices, enérgicos, para darle la bienvenida a nuestro bebé", escribió África al pie del corto que ya cuenta con más de 175 mil reproducciones.

La actriz aprovechó su publicación para agradecerle a su esposo, León Peraza, por ser el acompañante perfecto durante esta odisea, pues asegura que era capaz de entender lo que ella necesitaba con tan solo una mirada. Asimismo, afirmó que le agradecen a la Virgen de Guadalupe y a Dios que su parto haya transcurrido sin complicaciones.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,África Zavala,