Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Daniel Elbittar reúne fondos para familiar con covid

September 07 2020
Daniel Elbittar reúne fondos para familiar con covid
07 SEP (MEX) .- A lo largo de la pandemia, muchos famosos han revelado que ellos o algún miembro de su familia o conocido han sido víctimas del coronavirus y ahora fue Daniel Elbittar quien dio a conocer que una persona muy cercana a él se debate entre la vida y la muerte, por lo que ha decidido ayudarla a salir adelante.

A través de sus Instagram Stories, el actor dio a conocer que creó una campaña con la que quiere reunir el dinero suficiente para cubrir los gastos de hospitalización y todos los tratamientos para la madre de su cuñada, quien lamentablemente ha sufrido varias complicaciones desde que se contagió del virus hace algunas semanas.

"Mi hermano y mi cuñada se contagiaron de coronavirus, estuvieron hospitalizados y ya se encuentran muy bien gracias a Dios, pero la mamá de mi cuñada está seriamente comprometida por el virus. Por eso organicé este Go Fund Me, porque las medicinas en Venezuela están extremadamente costosas, así que si pueden colaborar con alguna cantidad, no importa lo pequeña que sea, se los voy a agradecer mucho", dijo Daniel.

Por su parte, la cuñada del venezolano fue quien realizó la descripción de la campaña, asegurando que ha sido sumamente difícil ver cómo su madre ha decaído y reconoce que la situación económica de su país complica aún más las cosas, por lo que agradece de todo corazón a aquellas personas que a pesar de esto quieran ayudar.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Daniel Elbittar,