Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Ana Brenda Contreras cumple sueño de volar en globo

September 07 2020
Ana Brenda Contreras cumple sueño de volar en globo
07 SEP 8MEX) .- Aunque por lo general no comparte muchas cosas de su vida personal, desde que Ana Brenda Contreras abrió su canal de Youtube se ha atrevido a mostrarle a sus fanáticos algunos aspectos de su día a día y también ha hablado de cómo inició la vida en la televisión, pero ahora quiso que el público fuera testigo de una hazaña que la tiene sumamente contenta y orgullosa de haber podido lograr.

Mediante su plataforma de videos, la actriz reveló que desde hace años había querido subirse a un globo aerostático pero siempre había un factor que se lo impedía, pero la espera finalmente llegó a su fin y por varios minutos pudo observar cómo se ven todas las cosas desde las alturas y sentirse totalmente libre en el aire.

"Hace mucho tiempo que tenía este sueño y no lo había concretado. Bueno, pues ya me subí y no estuvo tan mal, me dio un poquito de miedo y ansiedad al principio, pero ya es una prueba superada", dice Ana Brenda en el corto que a pocas horas de publicarse ya superó las 20 mil reproducciones.

En otros temas, la protagonista de la telenovela "Por Amar Sin Ley" anunció hace unos días que será la conductora de un programa de concursos llamado "Tu Cara Me Suena", el cual estrenará próximamente por Univision. Asimismo, dejó sorprendidos a sus fans luego de compartir en sus redes sociales una foto en la cual deja a un lado su famoso pelo negro para convertirse en una mujer de cabellera blanca platinada.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Ana Brenda Contreras,