Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Paty Manterola despide con cariño a Xavier Ortiz

September 07 2020
Paty Manterola despide con cariño a Xavier Ortiz
07 SEP (MEX) .- Hace unos minutos se dio a conocer la lamentable noticia de la muerte de Xavier Ortiz, actor y ex integrante del grupo Garibaldi, y tras conocer la situación Patricia Manterola decidió hacer uso de sus redes sociales para expresar su sentir ante la partida de quien fuera su esposo.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante colocó un emotivo mensaje en el que aseguró que a pesar de que su matrimonio llegó a su fin hace más de una década, siempre va a sentir un cariño muy especial por él y lo va a tener en lo más profundo de su corazón y de su alma.

"Así te recordaré siempre querido Xavi, con esa sonrisa tan hermosa que contagiaba a todos los que tuvimos el gusto de cruzarnos en tu camino... Siempre con tu corazón tan noble y sensible, con esas ganas de ayudar a quien te lo pidiera, con esos ojos tan cristalinos que no podían esconder tus sentimientos, con ese amor tan inmenso por tu hijo. Buen viaje de regreso a casa, descansa en paz", escribió Paty al pie de unas fotografías de Xavier.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado nada, varios medios señalan que el cantante se suicidó debido a una fuerte depresión que venía arrastrando desde hace unos meses, pues debido a la pandemia no tenía trabajo ni había podido mantener comunicación con su pequeño hijo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Música,Muertes 2020,Paty Manterola,Xavier Ortiz,