Mezcalent

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

VIDEO: Chiquis Rivera vive los mejores años de su vida

September 09
VIDEO: Chiquis Rivera vive los mejores años de su vida
09 SEP (MEX) .- Chiquis Rivera confiesa que planea cantar con Lorenzo Méndez canciones compuestas por él, y asegura que vive los mejores años de su vida gracias a algunos cambios que implementó. Además, la cantante disfruta de una gira muy especial, en el campo, que le permite llevar alegría a su gente.

"Es algo muy bonito, porque sí, es literalmente en el campo y hay pláticas de que se va a ir a diferentes ciudades y yo creo que con diferentes artistas, porque aquí lo más importante es darles un momento de alegría a estos campesinos".

Chiquis aprovechará esta gira para cantar las canciones de su último disco "Playlist", incluyendo "Y me Enamoré", canción compuesta por su esposo.

"Realmente, todo el disco ‘Playlist’ me encanta. Yo, ¡enamoradísima! de mi disco porque es mío, ¿verdad? Pero está bonito, pero la última canción del disco, la número diez, se la rifaron estos chicos con esta canción. Esa iba a ser para él y ¡yo se la quité, jajaja! Yo le dije ‘Lorenzo, me encanta esa canción, yo la quiero para mi disco’, y ya pues me tuvo que decir que sí".

- La primera de muchas, ¿no?
Sí, tenemos planes de cantar unas juntos o cantar otras de su composición.

La cantante considera que ha madurado, ha hecho algunos cambios y por eso ahora disfruta de una etapa dorada.

"Definitivamente, creo que estoy viviendo los mejores años de mi vida. Me siento mucho más segura como mujer, como empresaria, como cantante, como artista, como compositora, me siento como más, esa es otra, como que ‘me vale’. No me preocupo tanto por el ‘qué dirán’, así que creo que eso me ha ayudado muchísimo".

- ¿Qué te hizo cambiar?
Son las experiencias, yo creo que ‘madurar’. Si no estoy teniendo el mejor día, lo acepto y digo ‘hoy no me siento bien’, pero no puedo dejar que esto me afecte por muchos días.

"Así que es esa decisión de decir todos los días ‘¡quiero ser feliz!’, nuestra felicidad es nuestra responsabilidad, así que hacer ciertas cosas, encomendarnos a Dios antes de recoger el celular en la mañana. Darle gracias a Dios, eso son cosas muy importantes que la verdad afectan el resto de tu día, así que eso me ha ayudado muchísimo".

MezcalTV
,Famosos,Música,Chiquis Rivera,