Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Lorenzo Méndez prepara libro sobre su depresión y ansiedad

September 09 2020
Lorenzo Méndez prepara libro sobre su depresión y ansiedad
09 SEP (MEX) .- Al igual que famosos como J Balvin o Lele Pons, Lorenzo Méndez dio a conocer que desde hace años ha batallado en contra de la depresión y la ansiedad y a raíz de la pandemia esto se ha intensificado y ahora que ya sabe cómo controlar lo que siente, ha decidido emprender un proyecto que pueda ayudar a más gente como él.

El esposo de Chiquis Rivera contó a "Suelta la Sopa" que quiere escribir un libro en el que pueda ofrecer su testimonio con estos trastornos mentales y hacer reflexionar al prójimo sobre la importancia de buscar ayuda profesional pronto para que estas crisis sean manejadas de la mejor manera posible y se pueda llevar una vida normal.

"Siempre lo he tenido, desde niño, la ansiedad la he cargado desde hace muchos años y apenas ahorita estoy en terapia. Estuve con medicamento, pero ahorita me mantengo con otro tipo de cosas. Mucha gente no sabe lo que es andar de gira, es bastante fuerte de vivir y eso detona estas cosas, por eso quiero escribir el libro", dijo Lorenzo.

Cabe recordar que hace algunos días el cantante reveló en una entrevista que cuando él y Chiquis decidieron separarse temporalmente, la razón que él le atribuye a esto fue que sufrió una de sus crisis y no la pudo controlar, pero por fortuna su mujer lo ayudó a superar el difícil episodio y ahora están más unidos que nunca.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Música,Lorenzo Méndez,