Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Héctor Suárez Gomis agradece que su papá haya muerto en la pandemia

September 09 2020
Héctor Suárez Gomis agradece que su papá haya muerto en la pandemia
09 SEP (MEX) .- Han pasado tres meses del fallecimiento de don Héctor Suarez y cada que tiene oportunidad, su hijo Héctor Suárez Gomis usa sus redes sociales para darle pequeños homenajes; sin embargo, es hasta ahora que decidió hablar abiertamente de cómo transcurrieron sus últimos momentos y confesar que, aunque le duele su partida, se siente contento de que el comediante haya partido en medio de la crisis sanitaria.

En un video en vivo que realizó con Carolina "La Venenosa" Sandoval, el actor aseguró que el hecho de que su papá haya perdido la vida en medio de la pandemia por covid resultó sumamente favorecedor para él y para su familia, pues pidieron darle el último adiós de manera privada y sin la necesidad de atender a los medios de comunicación.

"Fue buenísimo que se muriera en estos tiempos, así no se lo tuvieron que llevar para Bellas Artes, no tuvimos que compartir con absolutamente nadie y cumplimos con lo que él quería. A las tres o cuatro horas de haber muerto se lo llevaron a cremar y se regresó en la noche a su casa y lo pusimos en la capilla que tiene ahí", afirmó Héctor.

Para finalizar, el actor habló sobre el libro que está escribiendo acerca de la vida de su papá y reveló que ya está redactando el sexto capítulo y señaló que el escrito no va en orden cronológico, sino que repasa varias épocas de su vida y siempre tiene como fin el 2 de junio, día en el que el famoso humorista dejó de existir.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Héctor Suárez Gomis,Héctor Suárez,