Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Sale a la luz mensaje de Thalía para María Félix

September 09 2020
Sale a la luz mensaje de Thalía para María Félix
09 SEP (MEX) .- Hace algunos días Thalía compartió en sus redes sociales un video en el que aparece caracterizada como María Félix, dejando en evidencia lo mucho que la admira; sin embargo, tal parece que este respeto que la cantante siente por la diva del cine mexicano ya tiene mucho tiempo, pues en internet se acaba de dar a conocer una carta que le escribió y en la que le decía que la consideraba uno de sus ídolos.

La página oficial de Facebook de "La Doña" compartió la masiva y, según información proporcionada en el sitio, el documento fue redactado en 1997 días después de que la intérprete de "Manías" la viera llegar a su casa a bordo de un auto muy lujoso que fue obsequio de don Emilio Azcárraga Milmo, quien en ese entonces presidía Televisa.

"Señora María Félix: "Doña", no puedo quedarme callada después de lo que mis ojos vieron el pasado domingo a las 22:43 horas en una calle de Polanco. Vi la imagen más impactante en mi vida. En el marco de la puerta principal de su casa resaltaba una imponente y muy estética figura dándole instrucciones a un chofer con esa fuerza que la caracteriza. La amo y admiro profundamente y tengo la esperanza de que en algún momento de esta vida pueda gozar viéndola personalmente. Con todo mi respeto y mi admiración, Thalía", dice la carta.

La página señala que la masiva le fue entregada con un enorme ramo de rosas rojas y una canasta de dulces típicos mexicanos y como muestra de agradecimiento "La Doña" le habló por teléfono y a raíz de eso surgió una bella amistad. Asimismo, se afirma que aunque estas conversaciones eran frecuentes, lamentablemente nunca se concretó la vista en persona debido a las ocupadas agendas de ambas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Música,Cine,Thalía,María Félix,