Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Rodner Figueroa te enseña a viajar en plena pandemia

September 10 2020
Rodner Figueroa te enseña a viajar en plena pandemia
10 SEP (MEX) .- Una de las actividades que se detuvo por completo por la emergencia sanitaria del coronavirus fue trasladarse en avión a cualquier parte del mundo y ahora que los vuelos se están retomando poco a poco, Rodner Figueroa le da a sus fans unos consejos para que no les dé miedo realizar esta actividad.

A través de su cuenta de Facebook, el conductor reveló que a él le ha tocado subirse a una aeronave en más de una ocasión durante la pandemia y señaló que aunque en un principio sí se ponía nervioso, ahora ha aprendido a tranquilizarse y toma medidas de prevención extremas para evitar ser contagiado del virus.

"Ustedes me preguntaron si me daba miedo viajar en avión por el Covid-19 y al inicio sí, pero ya aprendí y les voy a pasar unos tips para que estén seguros si es que tienen que hacerlo. El primer truco que hago es ponerme doble cubrebocas, también uso mis lentes para asegurarme de que nada entre a mis ojos y por último tengo aquí la careta que me protege de un extremo al otro de la cara. También uso toallas antibacteriales para limpiar el asiento y todo lo que toque y el gel antibacterial para las manos", dice Rodner en el corto que ya lleva más de 30 mil reproducciones.

Hace unos días, el venezolano viajó con su pareja a Provincetown, Massachusetts y en sus redes sociales compartió algunas fotografías y videos en los cuales mostraba que la pasó muy bien, pues tuvo la oportunidad de disfrutar unos días en la playa y visitar las calles más emblemáticas de la ciudad estadounidense.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Rodner Figueroa,