Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Hijo de Sandra Echeverría se aprende coreografías de Michael Jackson

September 10 2020
Hijo de Sandra Echeverría se aprende coreografías de Michael Jackson
10 SEP (MEX) .- Sandra Echeverría se encuentra de manteles largos, pues su pequeño hijo Andrés está cumpliendo 5 años y para demostrar que heredó la vena artística de ella y de su esposo, Leonardo de Lozanne, la actriz decidió compartir con sus fans que el nene es un gran fanático de Michael Jackson y que ya baila como él.

La protagonista de la telenovela "La Usurpadora" compartió en Instagram Stories que su retoño llevaba ya varios días viendo videos del fallecido "Rey del Pop" para poderse aprender todos los pasos y finalmente lo logró y no había mejor manera de presumir la hazaña del niño que disfrazándolo como el cantante.

"Mi talentoso bebé me hace llorar de orgullo, solito se ha ido aprendiendo los pasos de todas las canciones de Michael Jackson", escribió Sandra al pie de un corto en el que se puede escuchar "Billie Jean" de fondo y Andrés aparece bailando sobre un mueble con un traje negro lleno de lentejuelas y el emblemático guante blanco.

Asimismo, la actriz compartió en su cuenta de Instagram una publicación en la cual le agradece a su hijo que llene sus días de alegría con todas sus ocurrencias y travesuras y afirmó que se siente muy orgullosa de ser su madre. Asimismo, recordó que su parto no fue nada sencillo, pero finalmente las cosas salieron muy bien.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Música,Sandra Echeverría,Michael Jackson,