Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Famosos colombianos repudian asesinato de abogado

September 11 2020
Famosos colombianos repudian asesinato de abogado
11 SEP (MEX) .- A tres meses de que un hombre afroamericano llamado George Floyd perdiera la vida luego de ser arrestado y asfixiado por policías en plena calle, ahora un caso similar sacude a Colombia y, al igual que la primera vez, varios famosos han decidido utilizar sus redes sociales para expresar su tristeza y enojo ante este acto violento.

Sebastián Yatra, J Balvin y Camilo, entre muchos otros artistas colombianos, pusieron en sus cuentas de Instagram y Twitter mensajes en los que afirman que la manera en la que fue asesinado el abogado Javier Ordóñez fue sumamente cruel, pues en videos y fotografías que han salido a la luz se aprecia cómo el hombre ruega por su vida.

"Venimos del mismo lugar, ¿no que somos hermanos? ¿Qué pasa con el amarillo, azul y rojo? Esos colores por los cuales servimos y vivimos con honor para proteger, para unir y para amar. El abuso y la violencia nunca son el camino", escribió el intérprete de "Traicionera". Por su parte, el reggaetonero expresó "Dijo "por favor" tantas veces mientras la policía sabía que los grababan y terminaron con la vida de Javier Ordóñez sin piedad, ¿qué pasa con estos policías?". Finalmente, el esposo de Evaluna Montaner dijo "La violencia es la bancarrota del espíritu y no tiene justificación nunca. Exigimos justicia por la muerte de Javier Ordóñez y exigimos que nos permitan soñar que una Colombia libre de violencia no es una utopía".

De acuerdo con la información que se ha dado a conocer en medios tanto colombianos como internacionales, el hombre fue parte de un operativo policiaco y fue atacado con una pistola eléctrica en varias ocasiones a pesar de que rogaba que ya no lo hicieran y pocas horas después de lo ocurrido, miles de personas se manifestaron en las calles de la capital para exigir que se hiciera justicia ante este lamentable suceso.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Música,Sebastián Yatra,J Balvin,Camilo,