Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

VIDEO: Ricardo Reynaud está agusto con Angelique Boyer

September 11 2020
VIDEO: Ricardo Reynaud está agusto con Angelique Boyer
11 SEP (MEX).- Ricardo Reynaud mantiene una estrecha amistad con Andrés Palacios desde hace 20 años, y ahora que coinciden en la telenovela "Imperio de Mentiras" (Univision), han sacado provecho del tiempo en foros.

"Nos reímos muchísimo, debo decir que Andrés es la persona más hilarante del mundo. No pasan más de cinco minutos de que me muera de la risa de las tonterías que dice todo el tiempo; ha sido una química increíble, ¡la he pasado increíble!".

El melodrama también es protagonizado por Angelique Boyer y se estrenará en Estados Unidos el próximo 21 de Septiembre.

"Angelique también es una gran compañera. Tengo ahora el gusto de conocerla, la conocí en el proyecto. Es muy linda, muy afable, muy buena compañera".

Ricardo aceptó ser parte de esta historia para crear consciencia en el público.

"Me interesa mucho hablar de la violencia que vivimos en nuestro país. Es un punto de vista en donde sí me compenetro mucho en contar algo que le deje a la gente qué pensar, porque es una situación muy delicada la de la violencia en nuestro país".

Para el actor ha sido complicado regresar a grabar con las nuevas medidas sanitarias que se han implementado para evitar el contagio por el Covid-19.

"Ha sido un reto estar concentrado. Las situaciones personales de cada uno, de que si te 'sanitizas', el cubre bocas, aquí, allá, el entrar a la empresa, el salir de la empresa, te toman la temperatura, no sé qué, llegas a tu casa y tienes que dejar cosas afuera, desinfectar no sé qué tantas cosas.

"No he visto a mi esposa hace varios meses porque fue a casa de su mamá, que ya es una persona mayor, todo un mundo de cosas, que mantener el centro y la concentración en lo que es debido, pues ha sido todo un reto".

Erika Uribe y Lalo Carrasco/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,imperio de mentiras,Ricardo Reynaud,angelique boyer,andres palacios,