Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Dulce María tendrá una niña

September 13 2020
Dulce María tendrá una niña
13 SEP (MEX) .- Desde que anunció que se convertiría en madre, Dulce María no ha dejado de compartir en sus redes sociales fotografías y videos de cómo va avanzando su embarazo y finalmente llegó el momento que sus fans habían estado esperando con tantas ansias: poder saber el sexo del bebé que espera.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante publicó un corto en el que aparece acompañada de su esposo, Francisco Álvarez, quien sostiene en sus manos un tubo que, al ser destapado, dejó salir una gran cantidad de humo de color rosa, lo que significa que tendrán una pequeña niña.

"¿Están listos para saber qué es? Gender reveal, estamos muy felices y agradecidos con Dios por esta gran bendición", escribió Dulce al pie del video que hasta el momento ha acumulado más de un millón de reproducciones y se ha llenado de felicitaciones tanto de sus compañeros del medio artístico como de sus miles de seguidores.

Aunque ni la cantante ni si marido lo han confirmado, varios medios afirman que la bebé se llamará Roberta en honor al icónico personaje que ella hizo en la telenovela "Rebelde" y que catapultó su fama e incluso varios fans le han pedido en los comentarios que ese sea el nombre de la nena.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Música,Televisión,Dulce María,