Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

VIDEO: A Samadhi Zendejas no le importaría un novio gordito

September 14 2020
VIDEO: A Samadhi Zendejas no le importaría un novio gordito
14 SEP (MEX) .- A diferencia de "Circe", su personaje en "Falsa Identidad" (Telemundo), de estreno el próximo 22 de septiembre en Estados Unidos, Samadhi Zendejas no tiene control sobre los hombres y afirma que no tiene tanta suerte en el amor. Y eso que no busca un hombre perfecto; por el contrario, la actriz dice que le gustan los "gorditos".

"Porque la gente lo pidió, va a haber mucho más de ‘Circe' en esta segunda temporada. Yo no me lo esperaba. La verdad es que yo pensaba ‘voy a ser muy mala y la gente me va a odiar’, y no, todo lo contrario.

"Muchas chicas son fans de ‘Circe’, yo también soy fan de ‘Circe’, me encantaría aprenderle lo ‘canija’ que es; o sea, si yo fuera 1% así, me iría mucho mejor en el amor".

Samadhi cambia el "six pack", por la pancita.

"No puedo con los hombres que se te acercan y son demasiado farsantes; o sea, esta cosa como de galanura de ‘te quiero sorprender’, no puedo con eso, o sea, me río. Yo creo que lo más bonito es ser auténtico: un hombre que coma rico, que sea amante de la comida.

"Yo soy fan, no me importa que esté gordito, o sea, un flaquito no, ¡mmh!, ¡no! Yo digo que el hombre ideal tiene que tener un poquito de pancita, y si hay más pancita de lo normal no me afecta en lo absoluto. Prefiero pancita que cuadritos, ¿estoy mal?".

La mexicana explica que el trabajo tiene la culpa.

"A mí eso de los hombres perfectos no, porque yo veo diario a esos hombres, entonces el hecho de que sean demasiado metrosexuales, te lo juro hay hombres más metrosexuales que una mujer en el trabajo, entonces de repente digo ‘no, eso no, eso no es ser un hombre’".

Detrás de cámaras, lo que más disfruta es volver a convivir en el set con su mejor amigo, Uriel del Toro.

"Uno de los actores que yo amo es Uriel del Toro, es mi mejor amigo en la vida real y regresa en la segunda temporada, y el hacer escenas con él, no sabes cómo lo amo; o sea, todo el mundo me dice ‘deberían ser novios’, pero es que yo digo ‘es que ustedes no entienden la relación que yo tengo con él, es mi mejor amigo’.

"Hemos compartido desde ‘Mariposa de Barrio’ juntos; él ha visto mi evolución, yo he visto la de él, nos echamos porras, nos decimos ‘¡no, esta es tu escena!, ¡lo tienes que hacer muy bien!".

En una entrevista anterior, confesó que los besos de Uriel sabían a ajo por los remedios naturales que él toma para mantener fuerte su sistema inmunológico.

- ¿Sigue oliendo a ajo Uriel?
¡Esa entrevista me la reclamó! Me dijo ‘¡es que cómo me haces eso!’, o sea, ‘¿cómo me haces quedar mal delante de tanta gente, van a decir que huelo a ajo, ¿cómo quieres que salga de la soltería?’.

"Y le dije ‘pues, ¡es que es verdad! Te tomas tus ‘menjurjes’, o sea, la que paga los platos rotos soy yo, ¡no voy a mentir!’; entonces, ahora ya llega y huele a eucalipto. Es mejor, pero sigue oliendo a sus aceites esenciales porque él en lugar de medicinas toma remedios mágicos. Entonces, por ejemplo, si le duele el pie se toma un té de piña. Siempre tiene remedios, no le gusta tomar pastillas".

MezcalTV
,Famosos,Televisión,Samadhi Zendejas,