Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

VIDEO: Horacio Palencia no premiará la extorsión

September 15 2020
VIDEO: Horacio Palencia no premiará la extorsión
15 SEP (MEX) .- Horacio Palencia no está interesado en llegar a un arreglo fuera de los tribunales con José Luis Calderón, quien interpuso una demanda en su contra alegando que él era el verdadero autor del tema "Mi Razón de Ser", pues afirma que sería premiar a la gente deshonesta.

"Yo no soy de los que me gusta premiar la desfachatez y la baquetonada de la gente que se dedica a esto, porque de alguna forma es como un incentivo para que sigan haciendo este tipo de cosas; entonces, mejor hay que arreglar las cosas por la vía legal".

A cuatro años de iniciada la demanda, ha sido un proceso complicado porque su familia también ha resultado afectada.

"Todavía está en pie todo eso, ha sido un desgaste en todos los sentidos.

"No tanto por el hecho de que yo sea culpable, de que yo robé esa canción como lo dice él, sino por todo lo que hay alrededor de parte del gobierno: que nos traten casi como delincuentes, que haya citatorios de la FGR (Fiscalía General de la República), que hasta mis papás estén demandados.

"Que el gobierno permita que este tipo de personas que no tienen ninguna trayectoria, que más bien tienen una trayectoria, pero de todo lo contrario, una trayectoria de extorsión".

Mientras tanto, Horacio continuará interpretando el tema y ya está confirmado como parte del repertorio que se ofrecerá al público en el concierto vía streaming que dará al lado de Río Roma el próximo 19 de septiembre.

"La canción es mía, obviamente tengo que cantarla y es una de las canciones que la gente pide más en los conciertos. No puedo dejarla a un lado por esa bronca".

"El tema es de él", anota José Luis de Río Roma.

"Es de nuestras favoritas", agrega su hermano Raúl.

MezcalTV
,Famosos,Música,Horacio Palencia,