Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Danna Paola cuenta por qué dejó de ser chica Élite

September 15 2020
Danna Paola cuenta por qué dejó de ser chica Élite
15 SEP (MEX) .- Cuando se anunció la nueva temporada de "Élite", mucha gente quedó desilusionada al ver que Danna Paola ya no participaría en la serie y aunque surgieron muchas especulaciones sobre los motivos de su salida, ahora es ella misma quien dio a conocer por qué decidió abandonar un proyecto que elevó tanto su carrera artística.

En un video en vivo que realizó en Instagram, la actriz y cantante descartó que el final de su personaje se debiera a actitudes de diva tal y como se había mencionado en los medios de comunicación y dijo que como en ese momento su prioridad era la música, sabía que no iba a poder entregarse por completo a las dos cosas.

"Mi corazón se pone chiquito. Echo mucho de menos a mis compañeros. Yo tomé esta decisión de no estar en la cuarta temporada para poder dedicarme cien por ciento a la música este año. Entonces era una cosa o la otra, porque yo soy muy perfeccionista y entregada en ese sentido. En este momento no voy a actuar", dijo Danna.

La joven se ha tomado tan en serio su compromiso musical que en las últimas lanzó un par de temas que han resultado todo un éxito. El primero es "No Bailes Sola" a dueto con Sebastián Yatra y más recientemente "Me, Myself" junto al libanés MIKA, que en cuatro días ya tiene más de dos millones de reproducciones.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Series,Élite,Danna Paola,