Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Julián Gil se identifica con Xavier Ortiz

September 16 2020
Julián Gil se identifica con Xavier Ortiz
16 SEP (MEX) .- A una semana del fallecimiento de Xavier Ortiz, se ha dado a conocer a través de las redes sociales un audio en el que, presuntamente, el cantante despotrica contra su ex esposa por no dejarlo ver a su hijo durante la pandemia y tras escucharlo, Julián Gil asegura que sabe muy bien lo que el artista sentía en ese momento.

A través de su cuenta de Twitter, el protagonista de la telenovela "Por Amar Sin Ley" afirmó que se siente identificado con el ex Garibaldi, pues hace ya más de dos años se encuentra en una batalla legal contra Marjorie de Sousa para que pueda convivir libre con su pequeño hijo Matías, situación que hasta la fecha no ha sucedido.

"Ojalá todas las madres pudieran entender el gran daño que hacen al separar un hijo de su figura paterna. Ojalá la justicia condenara más lo que viene siendo un síndrome mundial que por desgracia cada día crece más: la alineación parental. El papá también puede dar amor", fue el mensaje que escribió Julián.

A pesar de no poder compartir tiempo con el menor de sus retoños, el actor atraviesa una de las mejores etapas en su vida personal, pues ya lleva varios meses de relación con la periodista Valeria Marin y no ha dejado de compartir en sus redes sociales fotos y videos en los que le asegura que se siente muy agradecido de tenerla a su lado.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Música,Julián Gil,Xavier Ortiz,