Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Ricky Martin y Luis Fonsi aplauden plan de Joe Biden para salvar Puerto Rico

September 16 2020
Ricky Martin y Luis Fonsi aplauden plan de Joe Biden para salvar Puerto Rico
16 SEP (MEX) .- Con las elecciones presidenciales de los Estados Unidos a la vuelta de la esquina, varios han sido los famosos que le han mostrado su apoyo a Joe Biden para llegar a la Casa Blanca, pero para Ricky Martin y Luis Fonsi la posibilidad de que él sea la nueva cabeza del país toma un gran significado, pues el político está comprometido a ayudar a quienes hace tres años perdieron todo tras el paso del huracán María.

Los dos cantantes acudieron a la presentación de un plan de recuperación, renovación y respeto a Puerto Rico, pero fue el intérprete de "Disparo Al Corazón" quien mediante su cuenta de Instagram agradeció profundamente la iniciativa, pues afirma que miles de sus paisanos aún sufren los estragos del fenómeno natural, especialmente quienes son de bajos recursos y no pueden conseguir cosas por sus propios medios.

"Joe Biden se asegurará de que Puerto Rico sí reciba todos los fondos federales para la reconstrucción por los desastres que se necesitan con mucha urgencia para apoyar su recuperación a largo plazo y aumentar su capacidad para resistir futuras tormentas. Él implementará una serie de acciones para asegurarse de que se cuente con toda la ayuda que se requiere y se asociará con los 78 alcaldes de Puerto Rico para garantizar que sus comunidades obtengan los fondos", escribió Ricky.

Además de participar en el acto de campaña política, los artistas visitaron el bar Pulse en Orlando, en donde el 12 de junio de 2016 tuvo lugar un atentado que cobró la vida de más de 50 personas, la mayoría de ellas pertenecientes a la comunidad LGBT, y se hicieron la promesa de que nunca más dejarán que el odio provoque este tipo de cosas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Música,Ricky Martin,Luis Fonsi,