Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Fallece el padre de Paulina Goto

September 17 2020
Fallece el padre de Paulina Goto
17 SEP (MEX) .- Paulina Goto y su familia se encuentran de luto y es que a través de las redes sociales la actriz dio a conocer la lamentable noticia de la muerte de su padre y le dedicó un emotivo mensaje para despedirlo y agradecerle todo lo que compartieron juntos a lo largo de sus 29 años, incluyendo su más reciente proyecto musical.

La protagonista de la telenovela "Vencer El Miedo" publicó en Instagram una serie de imágenes junto a don Eduardo Gómez Gerling, tanto de su infancia como de hace un par de semanas, y señaló que era una persona que siempre iluminaba cada lugar con su divertida personalidad, además compartió un consejo que él siempre le daba.

"La luz y la fuerza están dentro de ti, no hay nada en el mundo que no puedas lograr, hay que abrir siempre el corazón. Porque el amor siempre perdona a un corazón que se equivoca, porque el amor te da toda la fuerza cuando tienes las alas rotas, porque el amor es la esperanza, porque el amor es lo que importa, el amor siempre te salva de un corazón que ya no canta. Amor: eso fuiste papá y nuestro corazón se queda lleno", fue el emotivo mensaje que escribió Paulina junto a las instantáneas.

Aunque la joven actriz no dio detalles sobre la muerte de su papá, algunos medios de comunicación señalan que el señor sufrió un infarto la tarde de ayer. A pocas horas de su publicación, ésta se ha llenado de condolencias tanto de sus fans como de varios de sus compañeros del medio como Maite Perroni, Polo Morín y Claudia Álvarez.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Paulina Goto,