Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

VIDEO: Luis Ernesto Franco confiesa lo que no sabes de Camila y Dulce María

September 18 2020
VIDEO: Luis Ernesto Franco confiesa lo que no sabes de Camila y Dulce María
18 SEP (MEX) .- Además de confesar lo que la gente no sabe de Camila Sodi y Dulce María, Luis Ernesto Franco, "Diego" en "Falsa Identidad" (Telemundo) se pone en el papel de su personaje y nos dice qué haría en su lugar, ¿su madre o su esposa?

- En esta temporada estás entre la espada y la pared, ¿no? Entre tu madre y tu esposa.
Lo pones así muy drástico, pero sí, llego a este punto donde ¿qué hago? Mi esposa y la familia que tengo ahora por elección o la familia que me tocó, que es mi madre, y toda la gente que dejo atrás.

- ¿Tú qué harías? ¿A quién escogerías?
Pues, es que hay que ver qué esposa, ¡jajaja! Hay que ver quién es la esposa. Si fuera "Isabel2, mi esposa (en la serie) regreso, pero no solo, regreso con todo el combo. Acá (en la serie) toca regresar solo al principio y después ellos vienen a buscarme y es cuando se desata todo este desorden.

- ¿Qué es lo que la gente no sabe de Camila Sodi?
Camila, a diferencia de lo que generalmente la gente piensa, de que es como sexy, ruda, atrevida, es súper dulce. Tiene un sentido del humor medio negro, pero es muy divertido y es muy rico convivir con ella y es muy detallista. Es de esas compañeras que si compra un café va y te compra uno, si te ve que no estás bien está al pendiente y yo cuando la conocí me daba completamente una impresión opuesta.

- ¿Y Dulce María?
Dulce, pues creo que Dulce es más transparente. Te soy muy honesto, no es mi amiga como Camila, somos compañeros de trabajo e hicimos una buena relación con respeto y admiración, pero no convivo fuera del set con ella, pero lo que logré percibir es que que es una persona muy honesta. La percepción que tuve de esta mujer buena onda, buena vibra, dulce, se mantuvo hasta el final.

MezcalTV
,Famosos,Televisión,Luis Ernesto Franco,Camila Sodi,Dulce María,