Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

VIDEO: Daniela Schmidt no pudo con las clases virtuales de su hijo

September 21 2020
VIDEO: Daniela Schmidt no pudo con las clases virtuales de su hijo
21 SEP (MEX).- Daniela Schmidt confiesa que le fue muy complicado seguir las clases virtuales que tenía su hijo de 4 años, pues le era difícil que su pequeño estuviera atento a la computadora, así que tuvo que tomar una decisión para no aumentar el estrés.

"Fue horrible, nos desesperamos mucho, era de "si te sientas ahorita media hora te voy a dar un chocolate, te doy esta paleta, te compro este carrito..." hasta que dije no, mi hijo tiene 4 años, entonces me voy a relajar, le prendía la computadora y le decía "ya va a empezar la clase, si te quieres sentar siéntate", por supuesto que no se sentó ni un minuto después de eso, pero le di la oportunidad de que escogiera porque dije "nos vamos a volver locos".

La actriz recordó su experiencia al grabar "La Usurpadora" donde logró entablar una linda amistad con Sandra Echeverría, con quien intercambiaba varios consejos de maternidad, ya que sus hijos son casi de la misma edad.

"Con Sandra (Echeverría) tuvimos oportunidad de platicar muchísimo, de conocernos porque la verdad yo no la conocía, nunca había trabajado con ella.

"Lo chistoso es que nuestros hijos se llevan un día de diferencia, mi hijo cumple años el 8 de septiembre y el hijo de Sandrita (Andrés) creo que cumple el 9 de septiembre. Su hijo llegó a ir varias veces al set y es la cosa más divina y hermosa que existe sobre la faz de la tierra, como su mamá y su papá, ese niño es divino".

Daniela explica que se identificó mucho con su personaje de la cinta 'El Club de los Idealistas', que se estrenará el 24 de septiembre y donde comparte créditos con Yolanda Ventura, Tiaré Scanda, Andrés Palacios y Juan Pablo Medina

"Hay momentos en la vida en los que necesitas tomarte un descanso, necesitas tomarte un descanso de todo, de los hijos, de la familia y no pasa nada; necesitas replantearte tu vida, el rumbo hacia donde vas, si no estás contenta contigo misma, cómo vas a estar feliz con el mundo, cómo vas a ser buena madre, cómo vas a ser buena pareja".

Erika Uribe y Lalo Carrasco/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,cine,el club de los idealistas,daniel schmidt,yolanda Ventura,Tiaré Scanda,Andrés Palacios,Juan Pablo Medina,