Mezcalent

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Dulce María: Mi bebé no se llamará Roberta

September 21
Dulce María: Mi bebé no se llamará Roberta
21 SEP (MEX) .- Hace algunos días, Dulce María compartió en sus redes sociales que tendrá una niña y aunque muchos medios aseguraron que la bebé llevaría el nombre del personaje que lanzó a la actriz a la fama con la telenovela "Rebelde", es ella misma la que señala que dicha información es totalmente falsa.

A través de un video en vivo realizado en Instagram, la ex RBD aseguró que aunque le gusta mucho el nombre de Roberta y tiene un enorme significado sentimental, nunca se atrevería a llamar a la pequeña de esa manera, pues señala que eso podría provocar que sea víctima de burlas tanto en las calles como cuando vaya a la escuela.

"Mi bebé no tiene nombre aún, la verdad es una de las cosas más difíciles, ponerle nombre a una bebé, pero quiero que sepan que definitivamente no se llamará Roberta. Es un nombre muy bonito, pero no tiene nada que ver con lo que me gustaría para ninguna de mis hijas, si es que en el futuro tengo más. No sé por qué están inventando eso en los medios, pero es una completa mentira", señaló Dulce María.

Para finalizar, la también cantante afirmó que aunque sufrió en el primer trimestre del embarazo, ahora goza de cada momento, especialmente de ver cómo crece su pancita y sentir cómo su pequeña se mueve dentro de ella. Cabe recordar que hace poco la actriz y cantante concedió una entrevista en la que reveló que quien más la ha apoyado en el proceso de convertirse en mamá es su ex compañera de grupo Anahí.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Música,Televisión,Dulce María,