Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Marc Anthony no olvida a damnificados del huracán María

September 21 2020
Marc Anthony no olvida a damnificados del huracán María
21 SEP (MEX) .- Hace tres años un fuerte huracán golpeó gran parte de Puerto Rico y dejó a miles de personas sin hogar y aunque en un principio se había asegurado que el gobierno de los Estados Unidos iba a apoyar ante la tragedia, Marc Anthony estalla al recordar que Donald Trump nunca implementó acciones para ayudar a sus paisanos.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante acusó al presidente estadounidense de abandonar a los damnificados que pedían desesperadamente su ayuda para salir de la difícil situación y señaló que fueron los propios boricuas quienes se levantaron de las ruinas de sus casas y trataron de reconstruir su nación lo mejor posible.

"Prohibido olvidar cómo en momentos de verdadera oscuridad, cuando los gritos del auxilio cayeron en oídos sordos, la luz vino de adentro. Fuimos nosotros quienes nos sacamos el pecho y reconstruimos todo lo que se ahí destruyó. Prohibido olvidar que nuestras diferencias se hicieron insignificantes frente al desastre y que nuestro vecino se convirtió en nuestro hermano", se escucha decir a Marc en el corto.

El intérprete de "Vivir Mi Vida" utilizó este audiovisual para promover la campaña de Joe Biden a la presidencia de Estados Unidos, pues se sabe que el político quiere poner en marcha una iniciativa que promete brindar toda la ayuda necesaria a los habitantes de Puerto Rico. Cabe recordar que además de él, Ricky Martin y Luis Fonsi también se pronunciaron hace unos días a favor del candidato del partido demócrata.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Música,Marc Anthony,