Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Héctor Sandarti y familia se salvan de incendio

September 22 2020
Héctor Sandarti y familia se salvan de incendio
22 SEP (MEX) .- Desde hace varios días Héctor Sandarti y varios de sus seres queridos se encuentran en las playas mexicanas de Cancún para olvidar por un momento todo el estrés de la pandemia de covid; sin embargo, nunca se imaginaron que este viaje se terminara convirtiendo en toda una pesadilla en tan poco tiempo.

A través de su cuenta de Instagram el conductor compartió una serie de videos en los que detalló que el sitio en el que se estaban hospedando fue víctima de una falla en la electricidad, lo cual derivó en un incendio que en pocos minutos redujo todo a cenizas aunque por fortuna nadie estaba ahí al momento de ocurrida la tragedia.

"El departamento en el que estábamos se incendió. Hubo un corto circuito en la zona de la lavandería y el fuego llegó hasta la zona del techo. Afortunadamente, estamos bien porque no estábamos aquí cuando ocurrió y seguiremos acá tratando de gozar en este viaje de vacaciones un poco accidentado", detalló Héctor.

En los cortos se puede apreciar que el lugar sí sufrió severos daños debido a las llamas, pero el guatemalteco no quiso despedirse de sus seguidores sin antes destacar la gran labor de los vecinos, los administradores del edificio y los bomberos por la brevedad a la que atendieron la situación para evitar que la tragedia fuera más grave.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Héctor Sandarti,