Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Maribel Guardia recuerda cuando casi se ahoga con su hijo Julián

September 23 2020
Maribel Guardia recuerda cuando casi se ahoga con su hijo Julián
23 SEP (MEX) .- Aunque Maribel Guardia asegura que le encanta ver crecer a su hijo y ser testigo del gran hombre de familia que es hoy en día, confiesa que cuando era niño vivieron momentos muy angustiantes y viene a su memoria uno en especial en el cual ambos estuvieron a punto de perder la vida por un descuido.

La actriz y cantante contó a "Ventaneando" que en una ocasión estaba con Julián en el mar cuando de repente fue fuertemente revolcada, y en su intento por salvar al chico, quien en ese entonces era un niñito, intentó que nadara solo, pero al también hijo de Joan Sebastian lo invadió el pánico y no logró soltar a su famosa madre.

"Una vez casi me ahogo con mi hijo Julián, nos llegó una ola y en un momento ya no pisaba el suelo, lo tenía sujeto con mi mano pero lo solté para que nadara, pero le dio miedo y regresó conmigo. Él apenas tenía 6 años, y qué bueno que se regresó conmigo porque si no él se hubiera ahogado y yo también", dijo Maribel.

La costarricense también recordó una ocasión en la que su vida estuvo en peligro tras presentar varios malestares en el cuerpo y quedarse sin poder hablar ni moverse, por lo que lo primero que se le vino a la cabeza fue que estaba sufriendo una embolia o un derrame cerebral y aunque le hicieron estudios nunca se supo qué fue lo que le pasó.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Música,Maribel Guardia,Julián Figueroa,