Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Rafael Amaya: Hacía falta un descanso

September 24 2020
Rafael Amaya: Hacía falta un descanso
24 SEP (MEX) .- Luego de poco más de dos años de ausencia del ojo público y de las redes sociales, Rafael Amaya regresa para hablar de las razones de su salida de la serie "El Señor de los Cielos" y confiesa que llegó un momento en el que la ficción se estaba apoderando de su vida y no supo qué hacer para controlarlo y seguir con su carrera.

En entrevista con "Al Rojo Vivo", el actor señaló que aunque se especulaba que se fue a raíz de su ruptura amorosa con la también actriz Angélica Celaya, él no se sentía listo para enfrentar las preguntas de los medios de comunicación y por eso fue que decidió abandonar todo, dejando a sus compañeros y a sus fans sumamente preocupados.

"Me alejé para sentir nuevas energías porque estaba muy metido en mi personaje y necesitaba aislarme de "El Señor de los Cielos". Dejé el teléfono a un lado y por eso no veía a la prensa ni me comunicaba con nadie, lo necesitaba, hacía falta un descanso. Lo que sí puedo decir es que no hubo drogas, hubo mucho cansancio y mucho estrés. Fue como una reacción en cadena y mi cuerpo ya no aguantó y tuve que ir al hospital", dijo.

Para finalizar, Rafael reconoció que existe una línea muy delgada entre la realidad y la ficción y en su caso estuvo a punto de cruzarla, pero afortunadamente se dio cuenta a tiempo de lo que estaba sucediendo en su vida y decidió buscar ayuda profesional con el objetivo de poder sanar algunas heridas y sentirse mucho más tranquilo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Rafael Amaya,