Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Eduardo Verástegui habla de su viaje en el avión presidencial

September 24 2020
Eduardo Verástegui habla de su viaje en el avión presidencial
24 SEP (MEX) .- En el 2016, Eduardo Verástegui se vio envuelto en un escándalo luego de que se dieran a conocer unas imágenes en las que aparece subido en el avión de la presidencia de México acompañado del entonces mandatario Enrique Peña Nieto y el familia, y aunque desde ese entonces no se había pronunciado al respecto, ahora quiso dar su versión de los hechos y revelar qué lo orilló a hacerlo.

El histrión señaló al programa "Chisme No Like" que viajó a Ciudad Juárez, Chihuahua para despedir al Papa Francisco por invitación de Angélica Rivera, quien era primera dama, y aunque viajó en un área especial nunca se imaginó que toda esa situación se tornara en un problema que pondría en jaque su imagen y su carrera.

"Cuando Angélica me ve en la misa del Papa Francisco en la Basílica de Guadalupe me invita a despedirlo. Yo iba hasta atrás con un grupo de 20 periodistas que iban a cubrir el final de la visita de Su Santidad a nuestro país. Tuve la oportunidad de platicar con él largo y tendido, le pedí que no dejara de rezar por los jóvenes de México, se acabó la despedida y regresamos a la capital, eso fue todo", dijo Eduardo.

Por último, el actor, señaló que aunque vio cientos de noticias en los periódicos y en la televisión, la columna que escribió Carmen Aristegui lo dejó bastante molesto, pues él personalmente había hablado con ella días antes del viaje para explicarle todo lo que iba a hacer y la periodista lo hizo ver como un hombre aprovechado.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Eduardo Verástegui,