Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Camilo y Evaluna ya tienen su nido de amor

September 24 2020
Camilo y Evaluna ya tienen su nido de amor
24 SEP (MEX) .- Desde que Camilo y Evaluna Montaner se casaron hace ya siete meses, habían estado viviendo en la casa de Ricardo Montaner, padre de la joven cantante; sin embargo, ahora la pareja da un salto enorme hacia su independencia, pues acaban de recibir las llaves de su nueva casa, situación que los tiene muy emocionados.

Tanto el intérprete de "Tú, Tú" como su esposa usaron sus cuentas de Instagram para mostrarle a sus miles de seguidores el interior de su nuevo nido de amor y escribieron una serie de mensajes con los que dieron a entender que muy pronto podrían dejar de ser sólo dos para comenzar a formar una gran familia.

"¡Este día nos entregaron las llaves de nuestra primera casita! Aquí vivirán de todo con nosotros: mucha música, hijitos en un futuro y muchos lunes de Camilo y Evaluna. Los amamos mucho", escribió Evaluna. Por su parte, Camilo señaló "Puedo imaginar nuestro futuro en esta casa y a tu lado mi amor. Con un montón de hijos corriendo por todos lados comiendo galletas".

Los cantantes tienen otro motivo para celebrar, pues además de su nueva casa, hoy se estrenó el nuevo sencillo del colombiano titulado "Vida de Rico", el cual hasta ahora ha logrado ser reproducido miles de veces en las plataformas digitales. Mientras tanto, su enorme grupo de fans espera con ansias que compartan cosas desde su nuevo hogar.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Música,Parejas de Famosos,Camilo,Evaluna,