Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Alfonso Herrera: Todos buscamos estabilidad

September 24 2020
Alfonso Herrera: Todos buscamos estabilidad
24 SEP (MEX) .- El año pasado, Alfonso Herrera fue nombrado por la ONU como nuevo Embajador de Buena Voluntad de la ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados) y tras haber tenido la oportunidad de convivir con personas de la comunidad LGBT de El Salvador y de Honduras que han tenido que ser desplazadas de sus hogares, hoy por hoy reconoce que queda mucho trabajo por hacer.

En una charla con la revista GQ, el ex RBD señaló que haber conocido las historias de tanta gente lo llegó a rebasar emocionalmente en varias ocasiones, pues muchas eran sumamente trágicas; sin embargo, en cada caso las personas le decían que tenían fe y esperanza de que las cosas fueran a mejorar para ellos tarde o temprano.

"Al final del día, todos estamos buscando exactamente lo mismo: tener estabilidad. La sociedad mexicana siempre se ha caracterizado por tenderle la mano a personas que están en busca de asilo y a su vez estas personas han contribuido muchísimo a nuestra sociedad. ¿Por qué no seguirle tendiendo la mano a personas que lo único que están buscando es reconstruir vidas que fueron obligadas a dejar atrás?", dijo Alfonso.

Para finalizar, el actor afirmó que le da tristeza saber que gran parte de los refugiados son niños y dijo que no se imagina un escenario en el que su hijo tuviera que dejar la vida que conoce y abandonar su país de origen para poder sobrevivir a condiciones de la magnitud de las guerras o la pobreza extrema.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Alfonso Herrera,