Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

VIDEO: Kalimba frente a Dios: ¿Qué hiciste Kalimba?

September 25 2020
VIDEO: Kalimba frente a Dios: ¿Qué hiciste Kalimba?
25 SEP (MEX) .- Kalimba recuerda los motivos que lo llevaron a dejar la música hace 27 años, pues asegura que aunque sólo era un niño, recibía cosas negativas de la gente que lo rodeaba y era víctima de envidias.

"A los 11 años, no fue por Onda Vaselina, ninguno de los de Onda Vaselina me lo hizo, lo quiero dejar muy claro, pero a los 11 años cuando yo cantaba en 'Quitense los Tenis y Ponganse Botas', mi razón para decirle a mi mamá "me quiero salir de todo" y por eso entré al fútbol, fue porque un niño de 11 años ya recibía muchas envidias, muchos tropiezos y muchas cosas (negativas) de gente externa".

El cantante mexicano anuncia su primer concierto vía streaming "Unplugged'" para el próximo 3 de octubre, donde hará lo que más disfruta de la vida, dice.

"Yo solamente quiero hacer música. Yo solamente me quiero subir al escenario a disfrutar, a cantar y que el mundo entero se caiga.

"Por eso estoy muy emocionado con este unplugged, porque tiene eso, es natural, no va a tener todo lo que normalmente utilizamos para hacer este circo".

Kalimba también reconoce que su voz tiene un propósito más grande que el de cosechar éxitos.

"Empecé a descubrir que yo podía literalmente cambiar una tristeza en sonrisa cantándole a alguien, a alguna persona que me acercaba y le cantaba un pedacito de algo y se ponía de buen humor. Y para mí ese es el verdadero propósito de mi voz: cambiar corazones.

"Entonces si yo lo utilizo como un arma egoísta, como un arma que solamente es una industria que me puede dejar dinero, que me puede crear fama, que me pude crear poder, creo que lo que Dios me dio no está sirviendo para nada y creo que el día que yo me pare frente a él me va a decir, "¿qué hiciste Kalimba?".

MezcalTV
,Famosos,Música,Kalimba,