Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Fernanda Castillo y Erik Hayser tendrán un niño

September 23 2020
Fernanda Castillo y Erik Hayser tendrán un niño
23 SEP (MEX) .- Luego de que hace poco más de un mes dieran la noticia de que convertirán en padres por primera vez, finalmente ha llegado el momento de que Fernanda Castillo y Erik Hayser se enteren de cuál es el sexo del bebé que esperan con tanta ilusion y alegría.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, los actores compartieron un video en el que muestran que organizaron una pequeña celebración con globos y bocadillos, pero la pieza central es un pastel que, al momento de cortarlo, muestra un relleno de color azul, informando así que llegará un niño.

"Queremos compartir con ustedes la ilusión de esta noticia. ¿Que será? ¿Niña o niño? Gracias por acompañarnos en un momento tan especial en nuestra vida", escribieron ambos junto al corto que hasta el momento lleva más de 200 mil likes y cientos de felicitaciones de sus fans y de sus compañeros del medio.

Asimismo y para confirmar que tendrán un varón, Fernanda y Erik colocaron en sus Instagram Stories un breve video en donde revientan un gran globo negro y de inmediato salen muchos papelitos celestes. Luego de conocer el sexo del bebé, ambos se abrazan y sonríen muy emocionados.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Parejas de Famosos,Fernanda Castillo,Erik Hayser,