Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Anahí quiso suicidarse estando en RBD

September 25 2020
Anahí quiso suicidarse estando en RBD
25 SEP (MEX) .- Aunque estar en RBD le dio un enorme impulso a su carrera artística, Anahí confiesa que también pasó por momentos sumamente complicados, sobre todo cuando se realizaban las giras, tanto así que en más de una ocasión pensó en quitarse la vida debido a que no soportaba el cambio tan drástico de emociones que sentía.

La cantante hizo un video en vivo con el conferencista Daniel Habif y le reveló que las circunstancias de la fama le hacían extrañar en demasía su vida antigua y a su familia, por lo que cada que tenía oportunidad les llamaba por teléfono y les decía que ya no lo aguantaba más y que quería tirar la toalla, aunque por suerte ese momento no llegó.

"Antes le tenía mucho miedo a la soledad, mucho. Me acuerdo, todavía en las giras de RBD, yo llegaba a los hoteles en la noche y le hablaba a mi mamá, a mi hermana o a alguien más y decía "me quiero aventar por la ventana". De verdad quise suicidarme. Me sentía muy sola porque era el estadio lleno, gritando, y cuando yo llegaba a mi cuarto era un miedo terrible porque había este silencio espantoso", dijo Anahí.

Otro de los temas que se tocaron durante la charla fueron los desordenes alimenticios que tuvo en su adolescencia y con respecto a esto, la artista señaló que todo se detonó a raíz de un comentario que le realizó un productor, quien le comentó que para poder ser la protagonista de una telenovela tenía que ser una mujer sumamente delgada.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

,Famosos,Televisión,Música,RBD,Anahí,