Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Hijos de José José lo recuerdan a un año de su muerte

September 28 2020
Hijos de José José lo recuerdan a un año de su muerte
28 SEP (MEX) .- El día de hoy se cumple el primer aniversario luctuoso de José José y además de las miles de muestras de cariño que sus fans han dado a conocer a través de las redes sociales y de los homenajes póstumos, como el que se celebra en la colonia Clavería de la capital mexicana, sus hijos José Joel y Marysol Sosa utilizaron sus redes sociales para dedicarle un mensaje.

El promogénito del desaparecido "Príncipe de la Canción" publicó en Instagram una fotografía en la que aparece abrazado de su padre sobre el escenario y a su lado escribió "A un año de tu partida papá, seguimos sin saber cómo fue tu última semana en este mundo. Lo que nos consuela es pensar que estás al lado de nuestro Señor Jesucristo y que ya no sufres más.Te amo y siempre llevaré en mi corazón cada momento compartido, cada sonrisa, cada enseñanza y cada abrazo".

Por su parte, Marysol también compartió una foto junto a José José y colocó la frase "Te amo papá. Para siempre" y a la par de la conmemoración acaba de estrenar una nueva versión del éxito de su padre "Vamos A Darnos Tiempo" que interpreta al lado de Edwin Luna y que ya ha superado los dos millones de reproducciones en todas las plataformas digitales.

Asimismo, este fin de semana los hermanos acudieron a varios programas de televisión en los que se le rindió homenaje al intérprete de "El Triste". Quien no ha publicado nada en sus redes sociales pero sí realizó un show homenaje a su papá es Sarita Sosa, la hija menor del cantante.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

,Famosos,Música,Muertes 2019,José José,josé Joel,Marysol Sosa,