Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

VIDEO: Charytín Goyco mantuvo un secreto de Angélica Vale

September 29 2020
VIDEO: Charytín Goyco mantuvo un secreto de Angélica Vale
29 SEP (MEX) .- Charytín confiesa que no había regresado a la televisión porque tras la muerte de su esposo, podía actuar interpretando distintos personajes, pero la dominicana no se sentía bien en su propia piel.

"Cuando murió mi esposo, yo tuve mi ‘jamaqueón’ en la vida como de que ‘¡ah, se acabó!’. Tú sabes que pierdes a alguien tan grande. Entonces he hecho mucho trabajo, hasta películas y todo, pero la televisión requiere a Charytín cien por ciento, no me sentía a la perfección y ahora es que yo me siento Charytín cien por cierto y por eso ahora acepté y me puse tan contenta con este programa que yo sé que es fabuloso y hacerlo con todos mis compañeros".

- De todos los que van a participar en el show, ¿con quién tienes una mayor conexión?
En realidad con todos más o menos pero, Angeliquita (Vale) que supe que iba a nacer antes de que todo el mundo lo supiera, porque viajé en un avión de Puerto Rico a Miami y la mamá (Angélica María), me dijo ‘Chary no digas nada (estaba ella viendo el show de su marido Raúl Vale en Puerto Rico)’, y me dice ‘¡estoy embarazada!’, y le dije ‘¿cómo?’.

"O sea que me enteré de ese nacimiento cuando nadie sabía nada, y mantuve el secreto y nunca lo dije, pero fui la primera persona que se enteró que ella iba a nacer, o sea, que mira que le digo Angeliquita y es Angélica".

Charytín además es la orgullosa abuela de tres niños, hijos de Shalim.

"Ahora somos todos abuelos a distancia. El otro día estaba yo viéndolos (a mis nietos) en FaceTime haciendo ejercicio en la casa por la escuela frente a una computadora y yo decía ‘¡Dios mío, este mundo sí cambió!’.

"Y el grande (nieto) se me ha puesto un hombre de repente. De 10 años se me ha puesto como un hombre adulto, que al principio me decía ‘Charytín’ y yo le digo ‘¡tú no me dices Charytín a mí, tú a mí me dices abuelita!’; entonces empezó a decirme abue-chay, y se quedó ‘Abuechay’, y ese es mi nombre con mis nietos, ‘abue’ de abuelita y ‘Chay’ de Charytin, ¡jajaja!, esa soy yo".

"Pero todo me sorprende y estoy muy ilusionada con todos mis nietos, me faltan bastantes, porque mis hijos mellizos jovencitos no han tenido hijos, o sea, que yo creo que por ahí vengan seis más".

Saludos,

MezcalTV
,Famosos,Televisión,Charytín Goyco,Angélica Vale,