Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Grettell Valdez pide sangre y oraciones para su papá

September 29 2020
Grettell Valdez pide sangre y oraciones para su papá
29 SEP (MEX) .- Luego del escándalo de su marido Grettell Valdez está pasando por un momento muy complicado a nivel personal, pues a través de sus redes sociales reveló que su padre está sufriendo una severa crisis de salud, por lo que no dudó en solicitar ayuda de sus compañeros del medio y de sus millones de fanáticos.

Según señaló la actriz en sus Instagram Stories, don Guillermo Smythe fue internado en un hospital del estado de Querétaro y aunque no especificó qué problema es el que lo tiene ahí, pidió que se solidarizaran con ella y acudieran a donar sangre para él y le enviaran sus mejores vibras y plegarias para su pronta recuperación.

"Ayuda por favor, donadores de sangre O positivo en Querétaro en el Hospital Tec 100, Torre II, a nombre de Guillermo Smyhte. Eres todo un guerrero yo sé que tu puedes con esto y más. Te amo pa. Seguimos en oración", escribió Grettell junto a una serie de imágenes, en la primera sostiene la mano de su papá y en la otra posa sonriente con él.

Se espera que dentro de las próximas horas la antagonista de "Médicos: Línea de Vida" ofrezca alguna declaración sobre el estado de salud de don Guillermo. Aunque aún no se ha confirmado, esta situación pudo ser la que hace unos días tuvo a la actriz triste y es que cabe recordar que hace poco señaló que había tenido un día muy complicado.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Grettell Valdez,